22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CRÍTICAS

El PP rechaza los accesos al nuevo Hospital de Toledo y los tilda de 'low cost'

Foto: Óscar Huertas
Foto: Óscar Huertas

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo ha rechazado el nuevo proyecto de accesos al futuro hospital de la capital y los ha definido como "low cost", ya que se calcula que costarán 3 millones de euros cuando el anterior proyecto precisaba una inversión de 12 millones.

En un comunicado, el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo Corrales, ha considerado que este descenso en la inversión supone un "humillante trato" por parte del Gobierno central a la ciudad y ha instado a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, a "plantarse" pues ha reivindicado que Toledo "no es una ciudad de segunda", sino que los toledanos "son ciudadanos de primera".

Asimismo, se ha preguntado si el cambio de proyecto para los accesos al nuevo hospital de la ciudad, que se ha construido en el barrio de Santa María de Benquerencia, no se debe a las "desavenencias internas" del Gobierno regional con el central o a la "falta de capacidad de la alcaldesa para negociar".

Corrales ha considerado que 3 millones de euros es "una inversión ridícula para un problema mayúsculo" y ha alertado de que el último proyecto propuesto es "un parche que no resolvería nada" los problemas de tráfico. 

COMPARTIR:
TAGS: