IMPORTANTE SUCESO EN CASTELLÓN

Detenida una mujer por arrancarle parte de la oreja a otra durante una fuerte pelea en un bar

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Castellón han procedido a la detención de una mujer de 37 años de edad por presuntamente agredir a otra mujer dentro de un bar ubicado en la calle Parque del Oeste y causarle debido a dicha agresión, la amputación de parte de una oreja y la posible fractura de una muñeca.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas de este sábado cuando varios clientes del establecimiento donde se ha producido la detención han alertado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que en los baños de dicho bar se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos mujeres y que no se podía acceder al interior de los aseos al estar la puerta cerrada por dentro, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castelló cuyos agentes, al llegar al citado bar, han localizado en el exterior del mismo a una mujer de 45 años que se encontraba muy alterada y con signos de haber sufrido una violenta agresión. La víctima presentaba la cara ensangrentada, le faltaba una parte del pabellón auditivo izquierdo y se quejaba de un fuerte golpe en una de sus muñecas.

Ante dichas lesiones, los agentes han solicitado al CIMSE 092 la presencia de una ambulancia, la cual se ha presentado a los pocos minutos en el lugar de los hechos y la víctima, tras recibir una primera asistencia médica, ha sido trasladada hasta el Hospital General Universitario con pronóstico reservado.

Muy alterada

Cuando se llevaba a cabo el traslado hospitalario de la víctima, los agentes de la Policía Local de Castelló han entrado en el establecimiento y han localizado a la presunta autora de la agresión, la cual también se encontraba muy alterada, presentaba varias manchas de sangre en la boca y en su ropa y además se encontraba presumiblemente ebria o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Mientras dos agentes intentaban calmarla y averiguar su identidad, otros dos policías han encontrado a varios testigos de la pelea, los cuales han manifestado a los agentes que minutos antes habían visto como las dos mujeres se adentraban en los aseos e instantes después oían una fuerte discusión seguida de golpes y gritos.

En ese momento algunas personas han intentado entrar en los baños para detener la pelea pero no han podido acceder a su interior porque la puerta estaba cerrada. Finalmente la presunta víctima ha conseguido salir de los aseos seguida de la presunta autora de la agresión, quien, según los testigos, continuaba muy agresiva y alterada por lo que varios clientes del bar han conseguido mediar en la disputa y sacar a la víctima fuera del establecimiento.

A la vista de todos los hechos y ante la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes han procedido a la detención de la mujer de 37 años de edad por un presunto delito de lesiones. Cabe señalar por último, que la persona arrestada, en el momento de la detención, llevaba entre sus pertenencias tres bolsitas rellenas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, las cuales han sido requisadas por los agentes de la Policía Local quienes han formulado una denuncia por la tenencia de dichas sustancias estupefacientes.

COMPARTIR: