16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMPLICACIONES EN LA OPERACIÓN RETORNO DE SEMANA SANTA

Un atasco en la A-5 a la altura de Maqueda alcanza los 28 kilómetros de retención

Aunque la operación especial de tráfico de las vacaciones de Semana Santa concluye este lunes, festivo en algunas comunidades, el regreso de este domingo de muchos conductores a las grandes ciudades está complicando mucho la circulación en algunas carreteras, con 28 kilómetros de atasco en la A-5 en Maqueda (Toledo) hacia Madrid.

Así, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las 14.30 horas había también retenciones importantes en la A-3, con 12 kilómetros de atasco a la altura de Rivas-Vaciamadrid, así como en la A-1 en El Molar, con circulación lenta en sentido a la capital, y en la A-6, con 4 kilómetros congestionados en Torrelodones. Mientras, además de en Maqueda, la A-5 contaba con nueve kilómetros de retención en Lagartera (Toledo) hacia Madrid. 

Otra de las vías más afectadas por el retorno de Semana Santa es la A-4, con 16 kilómetros de circulación muy lenta primero en Carboneros (Jaén) y más hacia Madrid en Valdepeñas (Ciudad Real), con seis kilómetros de retención.

En Andalucía también sufrían la gran afluencia de coches la A-44 en Bailén (Jaén), la A-92 en Lachar (Granada); la AP-4 en Las Cabezas de San Juan (Sevilla); la A-49 en Camas, en esta misma provincia, y la A-45 en Casabermeja (Málaga).

Por su parte, las carreteras con más problemas circulatorios en Levante son la A-31 en Villena (Alicante), con once kilómetros de congestión, y la A-7 y la A-30 en Murcia capital. 

COMPARTIR:
TAGS: