CON LA PRESENCIA DE PACO NÚÑEZ Y PABLO MONTESINOS

Amplia galería de fotos: 400 personas en la tradicional comida de Navidad del PP de Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presidido este domingo la tradicional comida de Navidad de los populares toledano, un acto al que también ha asistido el vicesecretario nacional de comunicación del partido, Pablo Montesinos, entre otros dirigentes regionales, provinciales y locales de esta formación política. En la comida han participado alrededor de 400 personas, según un comunicado del propio Partido Popular, que ha valorado muy positivamente la alta participación que se está registrando en este tipo de comidas del PP en toda Castilla-La Mancha.

Durante la tradicional comida del PP de Toledo, se han vivido momentos muy emotivos, especialmente en los homenajes a “afiliados que han representado al Partido Popular con honor, con orgullo, con pasión. Personas que se han dejado la piel por sus vecinos y por los simpatizantes de esta gran familia que es el PP”, ha destacado José Julián Gregorio, presidente provincial del PP de Toledo. 

Uno de los homenajeados ha sido el hasta ahora gerente provincial del PP de Toledo, Enrique Carrascosa, varios ex alcaldes de la provincia; como el ex alcalde de Navalmoralejo, Manuel Ramón Chico López, así como al ex alcalde de Menasalbas, Agapito Ruiz Fernández, “ejemplo de buen hacer y de lealtad”; el ex alcalde de Otero, Juan Lorenzo Moreno, y una mujer que “rompió moldes, tres veces alcaldesa y la primera en ser diputada provincial en 1995”, que es la ex alcaldesa de Oropesa, Carmen Goicochea.

Del mismo modo, se ha homenajeado al recientemente fallecido ex alcalde de Buenasbodas, Paco García, a varios presidentes de Junta Local, el primero de ellos Benedicto García Jiménez, quien fue concejal en Mejorada durante muchos años y fundador de la Junta Local del PP; así como a quien ha sido presidente de la Junta Local y portavoz, y sigue siendo concejal del PP en Villasequilla, Alfonso Amasio, “que comenzó en Nuevas Generaciones y fue uno de los fundadores de APEU en la Universidad en 1987, una gran persona que siempre ha estado dando la cara por nuestro partido y es sumamente querido”, ha destacado Gregorio.

Por último, y siguiendo con los homenajes de años anteriores a alcaldes del PP en activo con muchos años al frente de sus ayuntamientos, en esta ocasión se ha hecho un reconocimiento al alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, y al alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, de los que Gregorio ha destacado que “llevan toda una vida al servicio de los demás, con 25 años gobernando ininterrumpidamente en sus municipios”.

Montesinos agradece el gran trabajo del PP-CLM en un año “complicado”

Por su parte, el vicesecretario de comunicación del PP nacional, Pablo Montesinos, ha agradecido el gran trabajo que ha realizado el PP de Castilla-La Mancha y de Toledo, que ha estado a la altura de las circunstancias pateándose los municipios y en la calle explicando el proyecto, los principios y valores del PP en un año “complicado”.

Además, Montesinos se ha referido a la reunión que tendrá Pablo Casado "por lealtad institucional" lunes con Pedro Sánchez, en la que le dejará “muy claro” que el PP siempre va a defender el interés general de todos los españoles y que por lealtad a España el PP ejercerá una oposición firme y responsable. Por su parte, Paco Núñez ha insistido en reclamar al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, que pase "de las palabras a los hechos" en relación con su rechazo a la formación de un Gobierno en España sustentado por los separatistas.

Compartir