CHOCÓ CONTRA EL GUARDARRAÍL EN SESEÑA

Un motorista sufre la amputación de una pierna en un accidente en la A-4 en Toledo

Un motorista de 27 años ha sufrido la amputación de la pierna izquierda al perder el control del vehículo cuando circulaba por un vía de servicio en el kilómetro 39 de la A-4 (en dirección Madrid), a la altura de Seseña (Toledo) y los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz donde el afectado ha sido trasladado en helicóptero.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, varios efectivos del SUMMA, incluido un helicóptero, se han desplazado a la zona y han comprobado que el herido padecía la amputación total de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

El joven ha sufrido una salida de vía al perder el control del vehículo y ha impactado con el quitamiedos instalado en la carretera. Este golpe le ha seccionado la pierna.

Los sanitarios del SUMMA han localizado el miembro amputado y lo han guardado convenientemente en una bolsa dentro de una caja con hielo. El herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero con pronóstico grave y en el centro se le intentará reimplantar la pierna.

COMPARTIR: