CABANILLAS DEL CAMPO

Controlado un incendio en un punto limpio de Guadalajara

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un incendio que se ha originado esta pasada noche en el punto limpio de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha quedado controlado a primera hora de hoy tras el trabajo realizado por cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial junto a efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

El fuego se declaró poco antes de las 23:00 horas de anoche, en una parcela cercana al Punto Limpio de Cabanillas del Campo, según ha informado el Consistorio, quien ha añadido que en las tareas de extinción también han participado bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara. En el lugar ha quedado una dotación de bomberos para garantizar que el incendio no se reavive y continuar en su total extinción, que aún se demorará unas horas.

Se desconocen las causas del incendio, que determinarán los bomberos cuando elaboren su informe, "pero sí se puede confirmar, para tranquilidad de los vecinos, que los materiales y residuos del Punto Limpio no se han visto afectados por las llamas, y que el fuego ha afectado únicamente a materia vegetal de la zona (hojas secas, maleza, arbustos, etc)", han concluido desde el Consistorio.

COMPARTIR: