23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PUESTA EN VALOR DEL PASEO DE LA VEGA

Claudia Alonso anuncia la remodelación de un lugar emblemático para los toledanos si es alcaldesa

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha anunciado que "en próximas semanas va a presentar un proyecto de recuperación y puesta en valor del Paseo de la Vega, que va a potenciar la vida social de la ciudad, sobre todo en las fiestas y ocasiones importantes para Toledo".

Alonso ha manifestado que "el Paseo de la Vega es el parque al que más cariño tienen los toledanos" y que "es un parque centenario y emblemático en la ciudad de Toledo", por lo que ha adquirido el compromiso de "recuperarlo y ponerlo en valor, porque está muy descuidado desde hace años". "Los toledanos, cuando llegan las fiestas y los momentos importantes para la ciudad, acuden a la Vega por tradición. Por ello es necesario que este paseo tan querido vuelva a adquirir el protagonismo que históricamente siempre ha tenido y se convierta en centro neurálgico de la ciudad y punto de referencia para el ocio de los vecinos de Toledo", ha dicho.

La candidata a la Alcaldía de Toledo ha realizado estas manifestaciones tras participar en la mesa informativa que el Partido Popular ha instalado en el mercadillo del “Martes”, donde Claudia Alonso también ha señalado que tiene "muy claro que, a partir de abril, con Pablo Casado, y después en mayo, con Paco Núñez, Toledo va a tener grandes aliados que van a dar respuesta a cuestiones fundamentales para nuestra ciudad y le van a devolver el protagonismo que tiene que tener la capital de Castilla-La Mancha y que ha perdido en estos últimos años".

"Con ambos en los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, vamos a poder hablar con tranquilidad y solucionar el problema del amianto, sin más engaños y sin marear la perdiz, como llevan haciendo cuatro años los socialistas”, ha explicado.

La candidata ha subrayado que "con los gobiernos del PP en España y en la Junta de Comunidades, vamos a poder elaborar el Plan de Ordenación Municipal (POM) que Toledo necesita con urgencia, para poder desarrollar suelo industrial donde se instalen nuevas empresas y con el que se podrán construir nuevas viviendas, para que los jóvenes se puedan quedar viviendo en Toledo y no tengan que buscar residencia en los municipios vecinos".

Además, ha destacado que "con Casado y Núñez", cuando ella sea alcaldesa, si consigue la confianza de los vecinos de Toledo, "se va a poder sentar sin ningún problema y solucionar el problema que se le plantea a la ciudad con los accesos al nuevo hospital cuando se ponga a funcionar y al que, a día de hoy, ni Junta ni Ayuntamiento se han preocupado de buscar soluciones".

COMPARTIR: