08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EXIGE RESPONSABILIDADES AL PP SI ES MENTIRA O AL GOBIERNO SI ES VERDAD

UPyD mete baza en el asunto de los falsos obreros del hospital de Guadalajara

Unión Progreso y Democracia de Castilla-La Mancha califica de muy grave la denuncia que acusa al presidente Emiliano García-Page de utilizar a obreros “de pega” en su reciente visita al Hospital de Guadalajara.

UPyD recuerda que el Partido Popular ha asegurado, citando sus propias fuentes,  que el presidente regional usó a empleados ajenos a la obra como atrezzo para decorar el reportaje fotográfico de la visita.

"En UPyD exigimos que se aclaren los hechos ya que, si bien no es un caso en el que exista un daño patrimonial relevante, sí existe un grave perjuicio para la credibilidad de la clase política y el respeto debido a los ciudadanos que les votan".

Consideran que si la denuncia es falsa los autores de la misma, del Partido Popular, deberán ser apartados inmediatamente de sus responsabilidades públicas ya que hay que expulsar del ámbito público a quien utiliza tácticas “barriobajeras”. Si fuere cierta será el Partido Socialista y el Gobierno regional quien tenga que depurar responsabilidades internas ya que el hecho supondría una burla y un miserable desprecio a los castellano manchegos.

COMPARTIR: