AL PASEO DE LA VEGA

Claudia Alonso tiene decidido trasladar de lugar la Feria de Agosto de Toledo

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que si los toledanos le dan el próximo domingo su confianza y es elegida alcaldesa, la 'Feria de Agosto' se celebrará de nuevo en el Paseo de la Vega.

Alonso, ha explicado que "una alcaldesa tiene que escuchar y hacer lo que le piden los toledanos y lo que le gusta a los toledanos", y son ellos los que le han pedido que la feria "vuelva a celebrarse en la Vega como históricamente siempre se hizo y es a este lugar, dónde acuden de forma masiva los toledanos, siempre que se celebra algún evento importante o lúdico en la ciudad", según ha informado el PP en nota de prensa.

"El Paseo de la Vega para los toledanos tiene un simbolismo emocional muy importante y por eso hay que volver a ponerlo en valor como se merece y como quieren los vecinos de Toledo", ha manifestado la candidata 'popular'.

Además, ha explicado que, para realizar los conciertos y actividades juveniles, se utilizará la Plaza de Toros que se encuentra al lado de la Vega y con la que el Ayuntamiento siempre ha llegado a acuerdos sin ningún problema para realizar actuaciones lúdicas.

Reunión con la plataforma del IBI

De otro lado, tras visitar esta tarde el barrio de Azucaica y reunirse con miembros de la 'Plataforma de Afectados por el IBI', ha abogado por sentarse y sacar adelante una solución a este "grave problema" que tiene la ciudad llegando a un acuerdo con los afectados "definitivamente".

"El PP es el único que en esta campaña electoral se ha sentado a hablar de uno de los problemas más graves que tiene la ciudad de Toledo que afecta a muchos vecinos del barrio de Azucaica y de otros barrios desde hace años y que tampoco han querido solucionar en esta legislatura el actual equipo de Gobierno, a pesar que ha supuesto la ruina de muchas familias", ha argumentado.

Alonso ha recordado que hay vecinos en Azucaica que tienen sus nóminas y sus tierras embargadas porque ninguno de los últimos gobiernos municipales les ha querido ayudar tras la resolución del POM y han "consentido" que muchos vecinos hayan pagado "impuestos abusivos".

La candidata ha explicado que hay un recurso sobre la mesa que, si finalmente se resuelve en contra de los intereses del Ayuntamiento, va a suponer "un perjuicio inmenso" para la ciudad y, por tanto, hay que busca "inmediatamente" la solución.

COMPARTIR: