EN OSA DE LA VEGA

Los bomberos rescatan a un hombre que se había caído a una fosa en un cementerio conquense

Los bomberos del parque de Tarancón (Cuenca) han rescatado este jueves a un hombre de 80 años que ha caído a una fosa del cementerio del municipio conquense de Osa de la Vega, de más de tres metros de profundidad.

Según ha informado el servicio provincial de bomberos de la Diputación de Cuenca en su cuenta de Twitter, el aviso del suceso ha sido recibido a las 16.00 horas de la tarde.

Hasta el cementerio de Osa de la Vega se han desplazado bomberos del parque de Tarancón, que al llegar han encontrado al octogenario herido en el interior de la fosa a la que se había precipitado, que tiene entre 3 y 4 metros de profundidad.

El herido, que estaba acompañado por un enfermero que se había desplazado hasta el lugar del suceso, tenía molestias en la cadera, por lo que los bomberos han tenido que rescatarlo montando un tablero espinal con cuerdas.

Finalmente, a las 18.16 horas han sacado al accidentado, que quedado a cargo de los servicios sanitarios desplazados hasta el cementerio de Osa de la Vega.

Compartir