15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESO

Detienen en Almadén a un conductor que estaba en "estado total de embriaguez"

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Policía Local de Almadén (Ciudad Real) ha detenido en la madrugada de este lunes a un conductor que estaba "estado de total embriaguez" y triplicaba la cantidad máxima de alcohol permitida para conducir.

El oficial jefe de la Policía Local de Almadén, José María López Vergara, ha explicado a Efe que el arresto se ha producido a las 3.00 horas, después de que se detectara que un vehículo circulaba por el centro de la ciudad realizando maniobras sinuosas "muy sospechosas"m que ponían en peligro tanto la seguridad de los inmuebles como de los viandantes.

Al detectar esta circunstancia, los agentes han procedido a dar el alto al vehículo y han comprobado "el estado de total embriaguez del conductor y su incapacidad manifiesta para conducir, ya que más que triplicaba la tasa de alcohol permitida".

Los policías locales han procedido a su detención, al comprobar que presentaba una tasa de alcoholemia de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y a su puesta a disposición judicial.

El detenido, P.C.L. es vecino de Ciudad Real, y al parecer había trasladado desde la capital de la provincia hasta Almadén a una mujer unos minutos antes, y se encontraba totalmente desorientado por la cantidad de alcohol ingerida. 

COMPARTIR: