CONGRESO PROVINCIAL DE LA ORGANIZACIÓN JUVENIL DEL PP

El concejal Roberto García se pone al frente de NNGG en Toledo

María Dolores de Cospedal y Roberto García en el Congreso de NNGG Toledo que ha elegido a éste presidente provincial
María Dolores de Cospedal y Roberto García en el Congreso de NNGG Toledo que ha elegido a éste presidente provincial

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Val de Santo Domingo (Toledo) Roberto García, ha sido elegido hoy por mayoría como nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), en el décimo segundo congreso provincial de la organización juvenil del Partido Popular.

García, que es también el presidente de NNGG de Val de Santo Domingo, se ha comprometido a liderar un proyecto centrado en "ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta para que nadie vuelva a quitarnos lo que es nuestro", según ha informado en una nota de prensa Nuevas Generaciones.

Asimismo, ha avanzado que su proyecto se va a centrar en el compromiso con el partido y con los jóvenes de Toledo en cuestiones como el despoblamiento rural, la educación y el transporte y ha señalado que otro de sus líneas de trabajo prioritarias será creación de infraestructuras que potencien el empleo.

En sus primeras palabras como presidente, García ha hablado de la importancia de defender sectores como la caza, a la que ha definido como una de las actividades más importantes de la provincia, "que está siendo muy atacada por el gobierno socialista de García-Page".

Además, ha expresado su deseo de seguir defendiendo la unidad de España y ha mandado un mensaje a sus compañeros catalanes y a los ciudadanos de Cataluña a los que ha transmitido: "Estamos con vosotros y nunca vamos a dejar de apoyaros".

El futuro del PP

El nuevo presidente de NNGG de Toledo ha recalcando que el futuro del PP y de Castilla La-Mancha "depende de la capacidad de trabajo y de la oportunidad de acercar la política juvenil a todas las localidades de Toledo".

Y ha aseverado que "no nos vamos a detener hasta tener un representante joven en cada uno de los pueblos", en relación a las elecciones autonómicas y locales de 2019.

Al congreso han asistido, entre otros dirigentes del PP, la presienta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el presidente nacional de la organización, Diego Gago, quien ha confiado que el nuevo equipo de Roberto García "siga trabajando codo con codo con la dirección nacional".

También espera que "transmita las demandas de los jóvenes toledanos para enriquecer nuestro ideario y afrontar los retos del futuro para que nuestro país siga creciendo de la mano del Partido Popular".

"El Partido Popular ha vuelto a levantar España y podemos decir con orgullo que, con la seriedad del Gobierno, hoy somos un país líder en Europa", ha subrayado Gago, que ha agradecido al Ejecutivo que preside Mariano Rajoy el esfuerzo que realizado.

En contraposición, ha criticado al Gobierno de Castilla-La Mancha que preside el socialista Emiliano García-Page, al que ha denominado Gobierno "sociopopulista, porque "trae paro, retroceso y listas de espera". 

COMPARTIR: