EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL

Un muerto y cuatro heridos en un aparatoso choque múltiple en Albacete

Las cuatro personas que han ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete tras haber sufrido este sábado, sobre las 7:15 horas, un accidente con tres vehículos implicados y en el que ha muerto una persona, permanecen ingresados en el centro sanitario.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han señalado que el hombre que estaba en Reanimación sigue grave y la mujer que esta mañana estaba siendo intervenida quirúrgicamente está ahora también en Reanimación, con pronóstico reservado.

Además, otro hombre y otra mujer que estaban en Observación han sido ingresados en planta de hospitalización y ambos se encuentran estables.

En el siniestro otras cuatro personas han sido atendidas en el lugar del suceso, en la N-322 en Albacete capital, cerca del polígono Romica, sin que hayan tenido que ser trasladadas al Hospital.

Los bomberos de Albacete, que han recibido el aviso a las 7:15 horas, han tenido que sofocar el incendio que se había producido entre dos de los vehículos tras el siniestro, aunque no han tenido que excarcelar a ninguno de los pasajeros.

No han trascendido datos sobre la edad de ninguno de los afectados en el siniestro.

En el operativo también han intervenido efectivos de la Policía Local y varias ambulancias 

COMPARTIR: