ANTES DEL PLENO DE LOS PRESUPUESTOS

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, trasladado al hospital tras sentirse indispuesto

Manuel Serrano, alcalde de Albacete, en una imagen de archivo
Manuel Serrano, alcalde de Albacete, en una imagen de archivo

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha sido trasladado este miércoles al hospital tras sentirse indispuesto. Minutos antes de que diera comienzo el pleno extraordinario en el que se va a debatir el presupuesto para este 2019, el último presupuesto del mandato, se ha conocido que el regidor albaceteño se encontraba "mareado" y se ha comunicado a los presentes que el pleno se posponía una hora.

Finalmente la sesión ha arrancado con la portavoz, Llanos Navarro, como presidenta del pleno sustituyendo a Serrano, que ha sido trasladado al hospital. Los servicios sanitarios han sido avisado y se ha trasladado al Consistorio una ambulancia que ha trasladado al alcalde al Hospital, mientras la sesión plenaria ha estado presidida por Llanos Navarro, portavoz del grupo municipal del PP.

Con el voto a favor del PP, la abstención del PSOE y Ciudadanos y el voto en contra de Ganemos y el concejal no adscrito Pedro Soriano, el pleno ha dado luz verde a las cuentas municipales ara 2019. Antes del pleno el alcalde había participado, a primera hora de la mañana, en un encuentro con pensionistas que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Albacete.

COMPARTIR: