LLAMATIVO SUCESO EN VALMOJADO

Cuatro coches salen ardiendo en un pueblo de Toledo y desalojan a los vecinos del entorno

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Cuatro coches han ardido esta noche en la vía pública en la localidad toledana de Valmojado, en la avenida de la Constitución, y los bomberos y la Guardia Civil han desalojado como medida de precaución a los vecinos del bloque que se podían ver afectados por el humo.

El suceso ha ocurrido a las 00:34 horas, cuando cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía público han empezado a arder, tres de los cuales han terminado calcinados y uno dañado por el fuego, según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

Los coches estaban aparcados junto a la fachada de un bloque de cuatro pisos, cuyos vecinos fueron desalojados mientras los bomberos del parque de Santa Olalla trabajaban en las tareas de extinción, que concluyeron a las 1:43 horas, momento en que los vecinos pudieron volver a sus domicilios.

En el operativo participaron, además de los bomberos y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia que se envió como medida de precaución y que no se llegó a necesitar. 

COMPARTIR: