ROBO EN NAVES AGRÍCOLAS Y EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Detenido en Cuenca por cometer varios delitos aprovechando el estado de alarma

Efectivos de la Guardia Civil de Priego han detenido a un varón de 53 años de edad, que aprovechando el actual estado de alarma por la pandemia del COVID-19, había realizado varios ilícitos penales en la zona. Al detenido se le imputan al menos dos robos con fuerza en naves agrícolas y un delito de hurto en el interior de un vehículo.

En nota de prensa, la Benemérita ha explicado que la investigación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que en las últimas fechas se habían perpetrado sendos delitos contra la propiedad en la comarca serrana.

Por parte de los agentes de la Guardia Civil de Priego se realizaron averiguaciones, que culminaron con la detención de un hombre como supuesto autor de, al menos, dos robos con fuerza en las cosas en el interior de sendas naves agrícolas, así como de un delito de hurto en el interior del vehículo.

Los agentes recuperaron diversos efectos, que tras su identificación fueron entregados a sus propietarios, no descartándose el esclarecimiento de más hechos delictivos.

La Guardia Civil de Priego ha instruido las diligencias, que junto al detenido y artículos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

Compartir