18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

La gota fría seguirá provocando este domingo fuertes tormentas en buena parte de Castilla-La Mancha

FOTO: Aemet Castilla-La Mancha
FOTO: Aemet Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos con más claros en el suroeste. Chubascos y tormentas que localmente pueden ser fuertes y con granizo excepto en el sur de Albacete donde serán débiles y dispersos, no esperándose en el valle de Hellín.

Se esperan brumas y bancos de niebla matinales en el sureste que podrían darse también en puntos del sur de Ciudad Real. Las temperaturas mínimas irán en aumento en general, siendo ligeras en Cuenca y Albacete y sin cambios en el resto. Las máximas experimentarán un aumento en la mitad oeste, oeste de Cuenca, suroeste de Albacete y de Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Habrá viento de componente este, más intenso en el este de Albacete y en puntos de la Mancha tendiendo al final de la tarde a flojo variable. Los termómetros oscilarán entre los 17 y los 24 grados en Albacete, 16 y 25 en Ciudad Real, 17 y 26 grados en Cuenca, 16 y 25 en Guadalajara y entre 16 y 26 grados en Toledo.

COMPARTIR:
TAGS: