POR EL ARREGLO DEL ADOQUINADO

La calle Santa Úrsula en Toledo sufrirá cortes de tráfico desde este domingo

El arreglo del adoquinado de la calle Santa Úrsula, desde la plaza de San Salvador hasta la plaza de Juego de Pelota, implicará restricciones de tráfico las noches de este domingo y este lunes en este entorno del Casco Histórico.

En concreto, este domingo día 27, los cortes se producirán de 22.00 a 7.00 horas. No se podrá circular por la calle Santa Úrsula desde su confluencia con Taller del Moro hasta la plaza Juego de Pelota. Se facilitará el acceso a los usuarios del garaje Santo Tomé desde el callejón de Santa Úrsula y los vecinos de la plaza Juego de Pelota tendrán el acceso en sentido inverso desde la plaza de Santa Catalina.

Mientras, el lunes día 28, las restricciones se llevarán a cabo desde las 22.30 a las 7.00 horas. Se volverá a cortar la calle Santa Úrsula, pero esta vez desde el Taller del Moro hasta la plaza de San Salvador. Los vecinos afectados de las calles Santo Tomé, Rojas, Valdecaleros y Ciudad accederán a su domicilio desde la plaza de Zocodover o la calle Pintor Matías Moreno, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

COMPARTIR: