HA ESTADO EN GÉNOVA

Agudo capitanea la estrategia del PP en Castilla-La Mancha de cara a las generales del 10-N

La secretaria regional del PP y directora de campaña regional, Carolina Agudo, ha destacado este miércoles que el PP es la única alternativa "seria y fiable" de Gobierno y "el único partido capaz de desbloquear la situación actual a la que nos ha llevado Pedro Sánchez".

Así lo ha manifestado en nota de prensa Agudo, tras la reunión que ha mantenido esta mañana en la sede nacional del PP en Madrid con el secretario nacional, Teodoro García Egea, y los vicesecretarios Ana Beltrán y Antonio García Terol, para coordinar la estrategia de trabajo de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Ante la "irresponsabilidad" de Sánchez de convocar unos nuevos comicios, la dirigente 'popular' ha destacado que el PP está "capacitado y preparado" para afrontar unas nuevas elecciones con la "responsabilidad" de coger las riendas del país, ya que cuando el PP ha gobernado a los españoles "les ha ido bien", ha aseverado. Por ello, ha recordado que, junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, "el partido estará en la calle, como lo hemos venido haciendo", escuchando a los españoles, a nuestros vecinos y a los castellano-manchegos en contacto permanente con la sociedad civil".

Además, Agudo ha valorado que el PP es un partido que siempre actúa por encima de los intereses partidistas y personales y que se va "a dejar la piel" para afrontar los retos que tiene por delante España en materia económica, financiera y territorial. A la reunión también han asistido los directores de campaña provinciales de Toledo, Pedro Congosto; de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde; de Albacete, Cesárea Arnedo; de Cuenca, María Roldán, y de Guadalajara, Ana Guarinos

Compartir
Update CMP