16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VISITA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA CAPITAL MURCIANA

Indignación en el PP de Murcia por lo que no ha dicho Pedro Sánchez sobre el trasvase

Pedro Sánchez, este domingo en Murcia
Pedro Sánchez, este domingo en Murcia

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho este domingo en Murcia, en la proclamación como candidato socialista a la Alcaldía de la capital murciana de José Antonio Serrano, que quiere "garantizar el suministro de agua para todas las regiones".

Esta afirmación ha sido una de las pocas que ha hecho en referencia a la Región de Murcia, ya que su intervención ha tratado sobre todo sobre asuntos de actualidad nacional.

Ante esa circunstancia, la portavoz regional del Partido Popular, Nuria Fuentes, ha dicho que es "un descaro que un presidente del Gobierno venga a la Región y no mencione los trasvases, la financiación autonómica y la regeneración del Mar Menor".

"Y lo más grave", ha añadido Fuentes, "es que los socialistas murcianos claudiquen ante ese ninguneo que obvia las demandas de los ciudadanos de la Región de Murcia".

La dirigente popular considera que el presidente del Gobierno de España "ha venido a Murcia a pasearse en avión porque no le hemos escuchado ni una sola solución, ni un solo compromiso con los problemas de nuestra comunidad autónoma".

"Mientras Pablo Casado hablaba en Madrid, en nuestra Convención Nacional de un Pacto Nacional de Agua que una las demandas y necesidades de las comunidades autónomas, Pedro Sánchez en Murcia no se moja, obvia comprometerse con la continuidad del trasvase y menosprecia a los regantes", ha afirmado la portavoz regional del PP para quien esta actitud "es una forma de reírse de los murcianos".

COMPARTIR: