600.000 EUROS

Vendido en Navalcán y en La Roda el primer premio de la Lotería Nacional

El municipio albaceteño de La Roda y el toledano de Navalcán han sido agraciados con el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado, que ha correspondido al 3.153, que repartirá 600.000 euros al número, mientras que los reintegros han correspondido al 3, 6 y 0.

En un comunicado, Loterías y Apuestas del Estado ha detallado que el segundo premio ha sido para el 78.370, que recibirá 120.000 euros al número.

El primer premio, muy repartido, ha sido consignado, además de en la administración 2 de La Roda (Albacete), sita en la calle Ramón y Cajal, 3, y en Navalcán (Toledo), en la Plaza de España, 17, en la administración 1 de Granada, 17 de Logroño y 3 de Collado Villalba (Madrid), así como en la ciudad de Almería y en la localidad La Mojonera de esta provincia, en Esparreguera y Mataró (Barcelona), en Aranda de Duero (Burgos) y en la capital gaditana.

También el segundo premio ha estado muy repartido y se ha consignado consignado en la administración 1 de Priego de Córdoba, 0 de San Bartolomé (Las Palmas) y 1 de Saldaña (Palencia), además de en Palma de Mallorca, Bustarviejo (Madrid), Baiona (Pontevedra), L'Ametlla de Mar (Tarragona) y Santa María de Guía (Las Palmas).

Compartir
Update CMP