12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE SUCESO EN VILLARROBLEDO

Herido por arma blanca un joven de 21 años y trasladado al Hospital de Albacete

Hospital de Albacete, en una imagen de archivo
Hospital de Albacete, en una imagen de archivo

Un joven de 21 años de edad ha sido trasladado en al Hospital General de Albacete tras ser agredido con un arma blanca en el transcurso de una pelea con otra persona en la localidad de Villarrobledo.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar sobre las 18.00 horas de este pasado sábado, en la calle Arquímedes 62 de Villarrobledo.

Tras la llamada de aviso se personaron en dicho lugar agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y un helicóptero medicalizado.

Aunque el herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia al Hospital General de Villarrobledo, tras ser valorado en este centro fue evacuado finalmente en helicóptero al Hospital de Albacete.

Un joven, de entre 20 y 25 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de la agresión con arma blanca que sufrió otro varón de 21 años este pasado sábado en la localidad albaceteña de Villarrobledo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

COMPARTIR: