ENTRE ESPINOSO DEL REY Y ROBLEDILLO, EN TOLEDO

Lo nunca visto: Un vecino arregla los baches de una carretera de Toledo en pésimo estado

Enrique Galán arreglando el bache de la carretera de Robledillo Enrique Galán arreglando el bache de la carretera de Robledillo
El lamentable y peligroso estado de la carretera que une Espinoso del Rey y Robledillo, en la provincia de Toledo, ha llevado a los vecinos de estas localidades a tomar la iniciativa y arreglar con su trabajo y sus propios medios los baches de esta vía.
 
Al parecer se está haciendo incluso una colecta popular para adquirir lo necesario (cemento, arena, etc.) para llevar a cabo las obras de esta carretera. Quien lo está moviendo es Enrique Galán, de Robledillo, un anejo de Robledo del Mazo.
 
El asunto ha saltado a la redes sociales y Gustavo Ramón Pérez ha compartido una foto de Enrique Galán en pleno trabajo de reparación de la carretera. "Para que veáis al extremo al que estamos llegando en algunos pueblecitos del valle. El carril de Espinoso del Rey a Robledillo es una auténtica pena, hay baches que parecen piscinas olímpicas!!! A ver si alguna autoridad competente puede hacer algo porque sale mejor venir en carruaje que en coche... El operario de obra que ha gastado su tiempo en arreglar algún que otro bache, ole sus huevos".
 
Compartir
Update CMP