SONIA GONZÁLEZ

El PP nombra a la sustituta de Lucas-Torres en la Diputación de Ciudad Real

Sonia González Sonia González

La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), Sonia González, ha tomado posesión este lunes como nueva diputada provincial, en sustitución de Antonio Lucas-Torres, en la Diputación Provincial.

La diputada argamasillera ha señalado que es un "orgullo" trabajar por el proyecto del PP desde este nuevo puesto político, en el Grupo Popular de la Diputación, y "poder trabajar por todos los ciudadrealeños y también por los argamasilleros", desde la institución provincial.

González ha señalado que recibe este nombramiento con ilusión, porque es un reconocimiento al trabajo que se está haciendo desde Argamasilla de Alba y "con mucha humildad" ya que es consciente de la responsabilidad que conlleva el trabajo que llevará a cabo.

La nueva diputada popular ha querido agradecer a la dirección provincial y regional del PP la confianza depositada en ella para desempeñar este cargo y ha mostrado el reconocimiento a su compañero Antonio Lucas-Torres por el trabajo desempeñado.

Por su parte ,el presidente del Grupo Popular, Leopoldo Sierra, ha señalado que Sonia González aportará su experiencia política y profesional al Grupo Popular y ha expresado su convicción de que "sacará lo mejor de ella, dentro de este Grupo, defendiendo los valores del PP".

Por último, Sierra ha indicado que confía en que su conocimiento y buen hacer en el Ayuntamiento de Argamasilla "se trasladará al Grupo Popular de la Diputación, en beneficio de todos los ciudadrealeños".

Compartir