CON SOLO 35.000 HABITANTES

Más de 450 multas por saltarse el confinamiento en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han impuesto más de 450 multas a ciudadanos en el municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara) por no cumplir los requerimientos del estado de alarma.

Así lo ha señalado en sus redes sociales el alcalde del municipio, José Luis Blanco, que ha pedido, tras el anuncio de la prórroga en 15 días del estado de alarma, a todos los vecinos de Azuqueca "el cumplimiento estricto de las medidas de confinamiento”.

En este sentido, ha señalado que durante los primeros 7 días desde que se decretó el estado de alarma, la Policía Local ha impuesto casi 50 multas y más de 400 más han sido impuestas por la Guardia Civil por incumplir la normativa que obliga a quedarse en casa y salir solo para acciones "absolutamente imprescindibles".

El alcalde ha pedido a los vecinos que se queden en casa y ha manifestado su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por el trabajo que están haciendo en las calles” así como a todos los vecinos que están cumpliendo a rajatabla el confinamiento".

Compartir
Update CMP