19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL AYUNTAMIENTO ESTIMA QUE SE HAN RECAUDADO 300.000 EUROS

Jaime Ramos pide a Page que financie un nuevo mural de cerámica en Talavera con la recaudación de Atempora

El alcalde, Jaime Ramos, en una imagen de archivo durante la inauguración de uno de los grandes murales de cerámica de Talavera
El alcalde, Jaime Ramos, en una imagen de archivo durante la inauguración de uno de los grandes murales de cerámica de Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha pedido este lunes al Gobierno de Castilla-La Mancha que se sume a la Ruta de Murales de cerámica que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en la ciudad y financie un nuevo montaje con alfarería talaverana. 

En una nota de prensa, Ramos ha sugerido que el dinero recaudado tras la clausura este domingo de la exposición 'aTempora’. 6.000 años de cerámica en Castilla-La Mancha' podría invertirse en tal fin.

Ramos ha indicado que la muestra ha contado con más de 100.000 visitantes, que han tenido que abonar 3 euros para acceder a los diferentes espacios expositivos, por lo que el dinero recaudado con la colección asciende, según sus estimaciones, a más de 300.000 euros.

El regidor ha recordado, además, que la Ruta de los Murales cuenta ya con siete composiciones y que próximamente se instalará una más que está relacionada con las fiestas locales de Mondas. También ha señalado que todos los murales han sido financiados por empresas, particulares e instituciones, y han sido cedidos a la ciudad. 

COMPARTIR: