MALESTAR ENTRE EXTREMEÑOS Y CASTELLANO-MANCHEGOS

El ministro Ábalos entiende la "indignación" de los ciudadanos del tren de Extremadura

José Luis Ábalos, ministro de Fomento, en una imagen de Europa Press
José Luis Ábalos, ministro de Fomento, en una imagen de Europa Press

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha indicado que entiende la "indignación" de los usuarios del tren de Castilla-La Mancha y Extremadura por las averías "inadmisibles" que "aún" se dan en dicho servicio.

Tras apuntar que "pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles", ha señalado también que su departamento insistirá "en las mejoras e inversiones comprometidas" y revisará "los protocolos de actuación ante estas situaciones".

De este modo se ha pronunciado el ministro de Fomento, en un tuit esta tarde de miércoles recogido por Europa Press, al hilo de las incidencias que se han venido registrando en las últimas horas en el tren de Extremadura que conecta con Castilla-La Mancha y Madrid.

"Entiendo la indignación de los usuarios del tren de Extremadura. Pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles. Insistiremos en las mejoras e inversiones comprometidas y revisaremos los protocolos de actuación ante estas situaciones", reza el tuit de Ábalos.

COMPARTIR: