PABLO CASADO ELIGE A ITURGAIZ

Alfonso Alonso no será candidato del PP en las elecciones vascas: ya tiene sustituto

Alfonso Alonso no será candidato por el PP a las elecciones vascas Alfonso Alonso no será candidato por el PP a las elecciones vascas

Vuelco total en el PP vasco. El presidente del PP en aquella Comunidad, Alfonso Alonso, no será el candidato a las elecciones vascas del 5 de abril, según ha dado él mismo a conocer en su cuenta de Twitter.

En un breve mensaje, el líder de los populares vascos ha afirmado que el presidente del PP, Pablo Casado, le "acaba de comunicar que no será candidato a las elecciones vascas". "Quiero agradecer todo el apoyo del PP vasco que es y será siempre mi partido", ha añadido.

El líder del PP, Pablo Casado, ha propuesto a Carlos Iturgaiz, expresidente de los 'populares' vascos y exeurodiputado del PP, como candidato del partido a las elecciones vascas del 5 de abril, en las que concurrirá con Ciudadanos en coalición tras el acuerdo firmado el pasado viernes.

Esta decisión se produce después de apartar a Alfonso Alonso, actual presidente del partido en Euskadi, y la ha anunciado en rueda de prensa el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Compartir
Update CMP