COMUNICADO DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL

La Justicia desautoriza al Gobierno de Sánchez y habrá marcha de Vox en Guadalajara el 12 de octubre

Este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha desautorizado a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. La representación del Gobierno de Pedro Sánchez en esta provincia había denegado la autorización para la marcha organizada por VOX en Guadalajara para el próximo 12 de octubre. Una cita denominada "De bandera a bandera" que finalmente recorrerá la capital guadalajareña bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”, tal como informa Vox en un comunicado.

La cita comenzará a las 11.00 horas en la plaza de España. Desde allí se dirigirá minutos más tardes hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo. Recorrerá las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. Allí se guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y  leerá un manifiesto en defensa la hispanidad. Todos los asistentes deberán utilizar mascarilla y mantener la distancia social necesaria durante el trayecto de la marcha.

El presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín, se ha mostrado satisfecho de que la justicia haya dado la razón a su partido y ha asegurado que “cuando Pedro Sánchez pierde, España gana”.

CartelGuadaVox

Compartir