EN EL KM 70 DE LA AUTOVÍA A-42

Un coche en sentido contrario provoca un accidente con tres heridos en Toledo capital

Los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, a través de su perfil en la red social Facebook, han informado de que en la mañana de este miércoles se ha registrado un accidente de tráfico en el kilómetro 70 de la autovía A-42, dentro del término municipal de la capital regional.

"Se registran tres heridos que no es necesario desencarcelar. Al parecer, uno de los vehículos circulaba en sentido contrario. El impacto ha sido fronto lateral", han añadido sobre el suceso.

El accidente se ha producido en sentido Madrid, pasado el puente que divide los barrios de Santa María de Benquerencia y Santa Bárbara.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 13.00 horas y los heridos son dos mujeres de 41 y 57 años y un hombre de 71.

Los tres han sido atendidos 'in situ' y no han tenido que ser trasladados a ningún centro sanitario. Al lugar se ha trasladado la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y los bomberos.

COMPARTIR: