VUELVE DE PENSILVANIA (EEUU)

Una exconsejera de la JCCM muy recordada cierra otra etapa de su vida profesional

Mari Luz Rodríguez, a la derecha de la imagen, en EEUU Mari Luz Rodríguez, a la derecha de la imagen, en EEUU

La exconsejera de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha María Luz Rodríguez ha finalizado otra etapa de su vida profesional. Así lo ha anunciado en su perfil de Twitter este fin de semana: "Se acaba mi estancia de investigación en #PennStateUniversity (Pensilvania). Muy agradecida a la @penn_state @PennStateLER y a #MarkAnner y su equipo de investigación por haberme acogido como una más entre ellos. Agradecida también a la @uclm_es por haberme permitido hacerlo".

Este mensaje lo ha completado con varias fotos de despedida en el aeropuerto o el panel luminoso con el horario del avión de vuelta a España.

Aunque nacida en Valladolid, Mari Luz Rodríguez ha desarrollado gran parte de su vida profesional en Castilla-La Mancha, donde llegó a formar parte del gobierno autónomo. Es doctora en Derecho y profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de UCLM. Está divorciada y tiene una hija.

Entre octubre de 2010 y diciembre de 2011 fue Secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España y fue diputada nacional por Guadalajara. Formó parte del círculo más próximo a Pedro Sánchez, pero cayó en desgracia en ese entorno y abandonó la política activa.

Compartir
Update CMP