MONTEARAGÓN

El presidente de la Diputación de Toledo repasa proyectos con un alcalde de la provincia

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha repasado con el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, los proyectos que su equipo de Gobierno está desarrollando en la localidad en la presente legislatura con el apoyo de la Diputación provincial.

Ha sido durante la reunión que han mantenido en la sede de la Institución provincial en la que han valorado el apoyo recibido en la localidad a través de los programas de ayuda de la Diputación como son los Planes Provinciales, el Plan de Infraestructuras Municipales y el Gasto Corriente, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado al alcalde de Montearagón y a su equipo por la buena gestión que están realizando de los fondos que les llegan desde la Institución provincial y que están aprovechando en actuaciones beneficiosas para el municipio y que mejoran la calidad de vida de sus vecinos.

Uno de estos proyectos son las obras de pavimentación y acerado de distintas calles de la localidad a la que se están destinando los fondos de los Planes Provinciales y que están permitiendo mejorar las vías públicas del municipio con una inversión que supera los 90.000 euros y que va a tener continuidad en 2018, tal y como le ha anunciado Teodoro Jiménez a Álvaro Gutiérrez.

Otras iniciativas del Gobierno municipal de Montearagón financiadas por la Institución provincial con cerca de 30.000 euros han sido las obras de mejora en el colegio público 'Clemente Palencia Flores' consistente en la sustitución del solado del patio y el cerramiento de acceso.

Mejora en la energía eléctrica

También el apoyo económico destinado a la localidad ha permitido actuaciones de mejora en la energía eléctrica, la reparación de frogas en varias calles del municipio, las mejoras en el abastecimiento de agua potable, el alumbrado y la piscina municipal, así como servicios sociales educativos y sanitario y fomento del empleo.

Gutiérrez ha resaltado que Montearagón es un buen ejemplo del papel fundamental que la Diputación de Toledo tiene para los municipios pequeños de la provincia y la apuesta que su Gobierno está haciendo en esta legislatura por apoyar a los municipios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

COMPARTIR: