13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

elecciones generales

Vicente Tirado llama a votar "con cabeza y corazón" por el bien general de España

Vicente Tirado ha votado en Toledo
Vicente Tirado ha votado en Toledo

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha confiado en que los ciudadanos acudan "de manera masiva" a las urnas este domingo y que "libremente, cada uno con ilusión, con cabeza y con corazón, elija lo que crea mejor para el bien general de los españoles".

En declaraciones a los medios de comunicación tras haber ejercido su derecho al voto en el colegio Alfonso VI de la capital regional, Tirado ha asegurado que este domingo es "un día importantísimo para España" y que "cada vez que se llama a los españoles a la votación es un día de alegría".

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Toledo, que ha confiado en que los ciudadanos participen "de manera masiva" en esta jornada electoral, ha considerado que estos comicios generales son "los más importantes desde el inicio de la democracia española" y ha hecho un llamamiento para que "todo el mundo, con cabeza, con corazón, busque el bien general de España".

A preguntas de los periodistas acerca de si el PP espera que haya una alta participación, Tirado ha señalado que hace buen tiempo y que eso "ayuda mucho" y ha insistido en que la gente vote "de forma masiva" porque "eso siempre será bueno para escuchar al pueblo español lo que quiere decidir sobre el mejor futuro para España".

Preguntado también acerca de qué tiene pensado hacer en esta jornada electoral, el candidato popular ha explicado que estará en familia, "muy pendiente" de cómo transcurre el día, y que visitará distintas mesas para hablar con los apoderados e interventores para agradecerles su labor.

"Yo creo que hoy va a ser un día ejemplar y un día muy bueno para la democracia española", ha subrayado Tirado, quien ha añadido que hará seguimiento de los resultados en la sede del PP en Madrid junto al presidente nacional y candidato del partido a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado.

COMPARTIR: