450 EUROS DE MULTA

A la ministra de Sanidad le salen muy caros sus elogios en un acto en Castilla-La Mancha

La Junta Electoral de Albacete ha sancionado con 450 euros a la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, por unas declaraciones que realizó en el desarrollo de un acto celebrado en Albacete el día 25 de marzo, cuando ya estaban convocadas las elecciones generales.

En la resolución de la Junta Electoral de Albacete, dictada este jueves y a la que ha tenido acceso Efe, se recoge que la ministra, en un acto organizado por la Fundación Ceres y la Asociación Estatal de Directores Gerentes y Servicios Sociales, felicitó al Gobierno regional por "revertir el paradigma de los recortes" en materia de dependencia. 

Además, según el acuerdo de la Junta Electoral de Albacete, formuló una "serie de alabanzas" al Gobierno regional que han sido consideradas contrarias a la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y se le sanciona con 450 euros. 

En la denuncia formulada por el PP, también se solicitaba sancionar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por las declaraciones que realizó en ese mismo acto, si bien la Junta Electoral de Albacete ha considerado que no procede imponer sanción por las mismas.

COMPARTIR: