LLAMA COBARDES A LOS TAURINOS

Colau también opina sobre lo de la ministra de Trabajo el sábado en Toledo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su apoyo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras los insultos y altercados durante una protesta este viernes de un grupo de trabajadores taurinos, a quienes la edil califica de "privilegiados" y "cobardes".

Una veintena de trabajadores del mundo taurino llevaron a cabo ayer una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado en Toledo, al grito de "ministra dimisión" y en medio de una sonora pitada.

En el momento en que la ministra salía del Ayuntamiento, los manifestantes la increparon y se abalanzaron sobre el coche, golpeándolo y rompiendo un espejo retrovisor, momento en que la policía tuvo que poner orden hasta que la ministra dejó la ciudad.

Con un mensaje en las redes sociales, Colau le manda a Díaz este sábado "un fuerte abrazo" y un "gracias por el gran trabajo" que, dice, está haciendo la ministra.

"Eres una mujer inteligente -agrega el mensaje-, que trabaja para la mayoría de la gente trabajadora, y eso es lo que no soportan algunos privilegiados, que son pocos y cobardes, y por ello recurren a la violencia. ¡Siempre adelante!".

Compartir
Update CMP