ATAQUES EN LAS REDES SOCIALES

El PP cierra filas contra los duros insultos que está recibiendo el alcalde de Guadalajara

"La tauromaquia es patrimonio cultural de #Guadalajara y de España. Desde el @GuadalajaraAyto apostamos por fomentar esta tradición popular y, en los #Presupuestos2019 incrementaremos la partida alrededor del 13%. Mi felicitación a @cosodelascruces por la renovación del contrato". Este tuit del alcalde de Guadalajara ha suscitado numerosos comentarios en la red social, algunos de ellos con graves insultos hacia la figura del primer edil guadalajareño.

Dichos comentarios han obligado a Román a salir al paso publicando un nuevo tuit en el que condena los insultos: "A raíz de mi tuit esta mañana sobre los festejos taurinos, he recibido mensajes con descalificaciones personales. Siempre defenderé la discrepancia ideológica y a la tarea de mi gobierno desde el respeto, pero nunca desde el insulto. En política, no todo vale".


El PP ha cerrado filas en defensa del alcalde y el propio presidente regional del partido, Paco Núñez, ha mostrado su "apoyo a un demócrata convencido,defensor de aquello que es bueno para Guadalajara y trabajador incansable. Estos insultos son inaceptables,los condeno enérgicamente. Antonio es, y seguirá siendo, el mejor representante de los intereses de Guadalajara y su gente".


COMPARTIR: