SIEMPRE QUE EL VIRUS LO PERMITA

Page quiere que la mudanza al nuevo hospital de Toledo comience en noviembre

Imagen del interior del Hospital Universitario de Toledo. Foto: Óscar Huertas Imagen del interior del Hospital Universitario de Toledo. Foto: Óscar Huertas

El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page ha adelantado que, "si no hay complicaciones en términos del virus" y si la situación "evoluciona positivamente" el Ejecutivo está barajando "reprogramar" la apertura del futuro hospital de Toledo, de tal manera que la mudanza empezaría "a partir de noviembre", destacando, no obstante, que comparte con el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, que tiene "un caso idéntico", que en la situación actual "no podemos estar encima de mudanza".

Así lo ha avanzado este viernes el presidente regional durante su intervención tras el acto de firma en Toledo de un protocolo con la Diputación provincial y el Ayuntamiento para el desarrollo del Paseo San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real).

García-Page ha asumido que el virus no tiene que "cambiar la trayectoria" de seguir "en el mismo camino de avance social, político, cultural y empresarial", y por eso "en plena pandemia no hemos parado de redactar proyectos, sacar inversiones", contratando personal, rastreadores y con hasta 50 obras de distintos tamaños en el ámbito sanitario, ha querido resaltar.

Compartir