COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Revés inesperado a los presupuestos de Pilar Zamora para Ciudad Real en 2019

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha informado que la Comisión extraordinaria de Economía y Hacienda ha servido para evidenciar que Ganemos se ha desmarcado de aprobar los últimos presupuestos elaborados por el equipo de Gobierno.

Rodríguez ha asegurado en un comunicado de prensa que la Comisión Extraordinaria, celebrada este lunes, no ha dictaminado favorablemente el proyecto de Presupuestos socialista para 2019, porque únicamente ha contado con los votos favorables del PSOE.

"Lo ocurrido en dicha comisión da la razón al Grupo Popular que desde el principio ha defendido que nos encontrábamos ante unos presupuestos técnicamente mal elaborados y que no cubrían las necesidades de los vecinos de Ciudad Real", ha asegurado.

En este sentido, ha entendido que si los grupos municipales no han votado a favor de este presupuesto "no tendrán inconveniente en votar en contra" en el próximo pleno del Ayuntamiento, dando así la razón al Grupo Popular que "año tras año ha venido denunciando la mala gestión del equipo de Gobierno socialista plasmada en los sucesivos presupuestos".

Así mismo, ha considerado que "el cambio de actitud de Ganemos obedece a intereses electorales para desmarcarse, a última hora, de un PSOE que ha fracasado estrepitosamente", lo que supone, ha subrayado, que "Ganemos abandona el barco antes del naufragio".

Ganemos, por su parte, ha asegurado que sólo se ha abstenido en esta comisión y ha señalado que será mañana, en rueda de prensa, cuando desvele su postura final con los presupuestos municipales.

COMPARTIR: