18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Toledo, para el 12 de diciembre y el 22, los presupuestos

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que el próximo martes, 12 de diciembre, se celebrará en el Ayuntamiento capitalino el Debate Sobre el Estado de la Ciudad, que arrancará a las 10:30 horas. Servirá para darle un repaso a la capital regional y valorar las actuaciones del equipo de Gobierno, tanto las realizadas como las que se están llevando a cabo en este momento, así como las posibilidades necesidades que se deben acometer en el futuro inmediato. 

Así lo ha avanzado la alcaldesa en declaraciones a los medios durante su visita a las obras del talud anexo al Centro de Salud Buenavista, en la intersección de la Avenida de Irlanda con la Ronda de Buenavista. En este sentido, ha precisado que será el día 15 cuando se llevará a cabo la segunda parte de esta sesión para dar cuenta de las alegaciones de los grupos municipales.

Los presupuestos, el 22 de diciembre

En este contexto, Tolón ha anunciado además que el debate plenario para la aprobación de los presupuestos municipales de 2018 se celebrará en el Consistorio toledano el próximo 22 de diciembre. Unas cuentas públicas que deben quedar refrendadas antes de que termine el año para no ver prorrogados los del anterior. 

COMPARTIR: