ACTO EN EL PALACIO DE CONGRESOS

Pedro Sánchez regresa a Castilla-La Mancha: este viernes estará en Toledo

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este viernes, 5 de abril, en un acto en Toledo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'El Greco' de la capital regional a las 19.00 horas.

Esta visita del presidente del Gobierno a Toledo será la primera de un fin de semana en el que, posteriormente, visitará este sábado las localidades andaluzas de Sevilla y Jerez de la Frontera, mientras que el domingo se desplazará a Aragón para participar en otro acto en Zaragoza.

La última vez que Sánchez visitó Castilla-La Mancha fue el pasado 7 de marzo, cuando se desplazó hasta Ciudad Real para liderar un mitin de la precampaña electoral socialista, que tuvo lugar en el auditorio del Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' ciudadrealeño.

En esa ocasión, el presidente del Gobierno estuvo arropado por el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de la formación en la región, Emiliano García-Page, así como por el secretario provincial, José Manuel Caballero, y la alcaldesa, la también socialista Pilar Zamora.

COMPARTIR: