TAMBIÉN HAN RECIBIDO LA VISITA DE LA CANDIDATA DEL PP A LA ALCALDÍA, CLAUDIA ALONSO

Gesto en Nochebuena de Tolón con la Policía Local, bomberos y sanitarios

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy a los policías locales, agentes de movilidad, bomberos y sanitarios del 112 que están de guardia esta Nochebuena, a quienes ha agradecerles su esfuerzo y trabajo a la hora de velar por la seguridad ciudadana durante estas fechas.

Acompañada de varios miembros de la Corporación municipal, Tolón ha llevado a estos profesionales mazapanes y otros dulces para amenizarles la jornada de hoy y les ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En declaraciones a los periodistas, la regidora ha dicho que es una tradición realizar esta visita para compartir la jornada con quienes tienen la labor de velar por la buena convivencia de los ciudadanos "no solo hoy sino los 365 días del año".

En el cuartel de la Policía Local, se ha referido al preacuerdo alcanzado por Gobierno municipal con los sindicatos de la Policía Local y ha confiado en que se apruebe de manera definitiva en 2019 ya que solo queda que los servicios económicos del Ayuntamiento lo ratifiquen. 

También Claudia Alonso

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, también ha visitado hoy las instalaciones de la Policía Local, bomberos y protección Civil y ha deseado a los profesionales que trabajan hoy y mañana una feliz Nochebuena y Navidad.

Alonso ha estado acompañada por concejales del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo, según ha informado el PP en un comunicado.

La candidata del PP ha deseado feliz Nochebuena y día de Navidad a los agentes, bomberos, sanitarios y miembros de Protección Civil que hoy por la seguridad de los ciudadanos. 

COMPARTIR: