21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRÁFICO

Once fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. Además, los accidentes han dejado cuatro heridos.

Por jornadas, el viernes se registraron tres accidentes en los terminos de Es Mercadal (Baleares), Fuentes del Ebro (Zaragoza) y en Pinto (Madrid).

El sábado se produjeron cuatro siniestros mortales en Palma, en Abarán (Murcia), en Villanueva de la Jara (Cuenca) y otro en Madrid. Por último, el domingo se registraron tres accidentes en Yecla (Murcia), en Villazopeque (Burgos) y en Villena (Sevilla).

Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo. Se trata de un fallecido en la localidad conquense de Villanueva de la Jara por un atropello.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) que han facilitado fuentes de este organismo a Europa Press.

COMPARTIR: