EN TIMES SQUARE (NUEVA YORK)

El vídeo de una pareja ¿practicando sexo? en la celebración de Nochevieja hace arder las redes

Los debates en las redes sociales están a la orden del día. Política, deporte... o exponer argumentar si una pareja está teniendo sexo entre miles de personas en plena celebración de Nochevieja en Times Square (Nueva York) mientras el evento es retransmitido en directo.

Tal y como recuerda El Español, el vídeo ha acumulado más de ocho millones de visitas, con mucha gente dando por hecho que están, de hecho, recibiendo el nuevo año de la mejor forma posible. Sin embargo, hay gente que no está del todo de acuerdo.

La publicación del vídeo en Reddit ha desatado el debate con más de 2500 comentarios: por un lado están quienes consideran que el beso que parece ir a darle ella al final del vídeo demuestra que sí lo están haciendo, así como la forma en la que se aferran a las vallas de contención.

Otros apuntan al hecho de que nadie alrededor parece darle mayor importancia a la pareja, ni siquiera los miran. "La gente lo notaría fácilmente y tendrías una pintura renacentista de reacciones alrededor", dice un usuario. Son más de la teoría que están simplemente frotándose con vicio pero por encima de la ropa o que están hasta las cejas de éxtasis -o ambas cosas-.

COMPARTIR: