LA EN SU INSTAGRAM

Cristina Pedroche calienta para las campanadas y se queda "en bolas"

FOTO: Europa Press
FOTO: Europa Press

Nadie le puede negar a Cristina Pedroche el humor con el que se está tomando su papel en las campanadas de fin de año en Antena 3 para este año. Y es que la colaboradora de Zapeando lleva varios días colgando en las redes sociales imágenes con diferentes atuendos mientras calienta como los deportistas para salir a escena. Si hace unos días se fotografió con una elegante falda de plumas, en esta oportunidad ha decidido mostrarse directamente "en bolas", como ella misma dice. 

bolas

Con un particular vestido formado por bolas de las que se suelen colgar en los árboles de Navidad, Cristina Pedroche ha decidido felicitar a sus seguidores en Instagram las fiestas. Lo ha hecho, además, tirando de sentido del humor en su mensaje: "Para que luego digan que voy en bolas". 

Eso sí, lo que no oculta la colaboradora televisiva son, además, los nervios que parece estar teniendo en las jornadas previas a su aparición estelar en la noche del 31 de diciembre. Y es dejó caer la frase "una semana", acompañada de unos puntos suspensivos y un emoticono de susto. 

Como es lógico, esta nueva aparición de Cristina Pedroche en Instagram le ha granjeado tanto comentarios positivos como negativos. Hay quienes le llaman 'petarda' o 'tonta'. Excepciones a los que le brindan su apoyo a la colaboradora y que señalan lo guapa que se encuentra, también con un atuendo tan singular, o el humor con el que se toma las críticas. Con seguidores y detractoras, de lo que no cabe duda es que cada una de sus publicaciones tiene un importante impacto en la red. Sin ir más lejos, esta última ya marcha por cerca de 200.000 'me gusta'. 

 

COMPARTIR: