TODAS ESTÁN ESTABLES

Auxilian a varias personas en Las Lagunas de Ruidera y La Tabla de la Yedra

La Guardia Civil de Ciudad Real ha auxiliado a varias personas en sendas zonas de baño de las Lagunas de Ruidera y La Tabla de la Yedra.

Sobre las 17.30 horas de este martes, los agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio recibieron una llamada del centro operativo complejo en el que alertaban del vuelco de un turismo ocupado por un hombre y una mujer en un camino de la zona de baño conocida como Tabla de la Yedra de la localidad de Piedrabuena.

Cuando los dos guardias civiles llegaron al lugar del accidente, comprobaron cómo estas dos personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, heridas y aturdidas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, los cuales procedieron a picar y serrar el cristal de la luna delantera del vehículo con una navaja especial para ello, se pudo rescatar a los ocupantes del mismo, que fueron asistidos inmediatamente por personal sanitario.

De otro lado, el auxilio que se produjo en las Lagunas de Ruidera fue aproximadamente sobre las 18.00 horas. En este caso una mujer de 60 años de edad había caído a una zona rocosa de difícil acceso conocida como el paraje 'La Isla-Laguna La Colgada', caída que le provocó una fractura de la tibia y peroné en la pierna izquierda.

Los agentes procedieron a ayudar al equipo de sanitarios para acceder al lugar del accidente y así poder estabilizar a la mujer, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Villarrobledo.

Compartir
Update CMP