ESTE FIN DE SEMANA

Disuelven una fiesta con más de 20 personas en una vivienda de Tomelloso

Imagen de recurso Imagen de recurso

La Policía Municipal de Tomelloso (Ciudad Real) se ha visto obligada, en cumplimiento de las medidas de prevención frente a la COVID-19, a disolver este fin de semana una fiesta con más de 20 personas en una vivienda.

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Tomelloso en un comunicado de prensa, han intervenido en tres locales de alterne con actividad y ha sancionado un local de ocio nocturno que permanecía activo y con personas en su interior siendo más de las 3:00 de la madrugada.

Así mismo, los agentes han controlado de manera continuada el cumplimiento del uso obligatorio de mascarilla y la prohibición de consumo de alcohol en la vía pública.

Según el Ayuntamiento, a pesar de estos casos, la Policía Local ha constatado que la hostelería de la localidad está llevando a cabo un mayoritario cumplimiento de estas medidas, tanto en lo relacionado con distancias de seguridad en locales y terrazas como en cumplimiento de los horarios de cierre.

Desde el Ayuntamiento se reconoce este comportamiento responsable por parte de la hostelería local, que "es el camino para frenar transmisiones comunitarias del virus".

No obstante, "esta intensa vigilancia por parte de la Policía Local lleva a localizar a aquellos casos puntuales de locales que no cumplen con estas medidas, procediendo a realizar los cierres y poner las correspondientes sanciones", ha expuesto. 

Compartir
Update CMP