NUEVA ASPIRADORA

Lidl arrasa con su último electrodoméstico: se ha agotado en horas

Lidl ha vuelto a arrasar con el último electrodoméstico que ha sacado a la venta. Tras el éxito de su robot de cocina Monseiur Cuisine, ahora ha sorprendido con un robot aspirador de mano que hace tres funciones y que te permite limpiar más rápido y con más efectividad: aspira, friega y seca. Todo en uno. Actualmente está agotado en su página web, pero todavía se puede encontrar alguno en alguna de las múltiples tiendas que tiene repartidas el supermercado por toda España. 

El aparato es vertical, de 117 cm de longitud y un peso de 5,5 kilogramos. Funciona en distintos suelos: baldosas, laminados, moqueta de pelo corto, parqué, etc. Cuenta con dos depósitos independientes de agua (uno sucio y otro limpio).

También tiene una función de autolimpieza integrada, con un filtro HEPA 13 desmontable, cepillo desmontable, extractor en la base para el rodillo y una base de apoyo y un soporte para el cepillo. La marca alemana oferta tres años de garantía para este producto.

Se trata de una réplica de las aspiradoras que Dyson sacó al mercado y lo revolucionaron. Pero hay dos diferencias notables: la primera, es que el aspirador de Lidl no tiene batería, sino que funciona conectado a la corriente. Cuenta con un cable de hasta 7,5 metros que permite un gran margen de maniobrabilidad. La segunda diferencia es el precio. Este robot de Lidl cuesta 120 euros, mientras que un aspirador Dyson no baja de los 450 euros.

Compartir