AGENDA

Previsiones informativas para este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 6 de enero de 2019:

Actualidad política

--12.00 horas: en El Casar (Guadalajara), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la Misa de la Epifanía del Señor, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. La atención a medios tendrá lugar a las 11.45 horas.

Sociedad y Cultura

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, acompaña a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a visitar a los niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado. Más tarde, sobre las 12.30 horas, visitarán la Residencia de Mayores Virgen del Prado, en la avenida de la Constitución.

--12.30 horas: en Toledo, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación organiza una jornada en el que más de 200 niños, hijos y nietos de colegiados recibirán de los Reyes Magos sus regalos navideños, en el Centro Cultural Liberbank (calle Ocaña).

--17.00 horas: en Talavera de la Reina,, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, asiste al partido del CF Talavera-UCAM Murcia, en el Municipal El Prado.

--18.00 horas: en Talavera la Nueva, el teniente alcalde, Florencio Gutiérrez, asiste al partido solidario de Amigos de José María contra amigos de Carlos, a beneficio de Cáritas.

--19.30 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, asiste al concierto extraordinario de reyes, en el teatro Palenque.

COMPARTIR: