CORRAL DE CALATRAVA, CIUDAD REAL

Detenidos tres individuos que traían de cabeza a los vecinos en un pueblo de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de diez robos en viviendas y explotaciones agrícolas de Corral de Calatrava (Ciudad Real).

Según ha informado este martes la Guardia Civil en un comunicado de prensa, las investigaciones que han llevado a su detención se iniciaron el pasado 28 de mayo, cuando agentes del puesto de Corral de Calatrava identificaron a dos personas que viajaban en un vehículo, en cuyo interior llevaban un 'mini quad'.

Los agentes sospecharon que este vehículo podía haber sido robado, por lo que hicieron gestiones para determinar su procedencia y averiguaron que había sido robado en una casa de campo, ya que su propietario lo reconoció.

Posteriormente, al hacer una inspección ocular en el lugar del robo se recogieron pruebas suficientes para incriminar a estas tres personas en un total de diez robos con fuerza en Corral de Calatrava, ha explicado la Guardia Civil, que ha indicado que los tres detenidos han sido puestos a disposición de un juzgado de Puertollano, junto con las diligencias instruidas. 

Compartir
Update CMP