PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA

Ingresa en prisión el conductor de la A-5 que este domingo provocó la muerte de un toledano

El Juzgado Número 3 de Móstoles ha decretado este lunes prisión provisional comunicada sin fianza para el conductor detenido tras causar el domingo un accidente mortal por circular en sentido contrario por la A-5. Como viene informando EL DIGITAL CLM, este accidente provocó la muerte de Javier, un vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, que este lunes fue incinerado en este municipio. Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el detenido está acusado de un delito de homicidio doloso y dos contra la seguridad vial.

La Guardia Civil ha puesto al detenido a disposición judicial este mismo lunes tras permanecer detenido en el cuartel de Arroyomolinos, después de salir del hospital.

En este accidente murió Javier, un toledano de 32 años que chocó frontalmente con el conductor en el kilómetro 22 de la A-5 en el sentido de la salida a la altura de la localidad madrileña de Móstoles. El otro vehículo circulaba en sentido contrario, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.

La noticia ha causado una gran consternación en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, en la que residía el conductor fallecido. El conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 23 años, resultó herido leve. El SUMMA 112 lo trasladó al Hospital Puerta de Hierro y al salir ha sido ingreso en prisión por la Justicia.  No está confirmado que fuera un kamikaze. La Guardia Civil y la Policía Local de Móstoles investigan lo ocurrido.

Compartir
Update CMP